En unos años será mia…

Bueno, lo mismo dentro de unos años hay un modelo nuevo, pero vamos, que actualmente me encanta y si tuviera dinero no me lo pensaba y la compraba…

Pues eso, que últimamente estoy con muchas ganas de tener moto (no hay pelas claro), y me decanto por la Suzuki GSR600, una nuked preciosa. Os pongo un foto para que la veais:

moto

Si alguien se estira y me la compra… 7.200 euros

Di que también me gusta esta pero será bastante más cara. Es la bking de 1300, demasiado para mi cuerpo, y es una muscle, aquí la veis:

Bking

Comentarme sobre las motos que os gusten a vosotros.

2 comentarios

  1. Si estan ermosa las motos

  2. Esta muy bonitas las motos, eso es lo que anhelo despues de muchos años voy a tenerla.Esta chevere tus fotos de motos amigo, yo diria excelente.Sabes tenrlas con responsabilidad, y no debes de manejar en estado etilico; ya sabes aca en el peru. Las multas va a costar muy altas,peero esta bien pues.

Responder

