Play Station Portable

Ya es mia, estoy quemado del curro y de los estudios, se me antojó y me la compré. Pero no solo yo, Sechu y Tamames también se han animado. Estoy preparado para…

 


… hacer el downgrade y asi podremos jugar con nuestras “copias de seguridad” de los juegos. Además, entre los tres vamos a jugar buenas partidas en red. No es gran cosa la consola, pero se puede hacer con ellas bastantes cosillas, como conectar por wifi, instalar aplicaciones, escuchar mp3, ver pelis y videos, y un sin fin de cosas más.

 

Aquí la veis:

    PSP

Ya sabeis, si quereis echar una partidita con nosotros, estais invitados 😉

2 comentarios

  1. Hola!!
    Soy uno de los locos que se ha atrevido a comprarse la psp. Despues de unas partiditas en red y de unas grandes risas, a merecido la pena cogerla.Recomiendo comprarla y se una, o mejor dicho, se atreva a retarnos en red.El guante queda arrojado, jejeje.
    Abrazos Dani, chatoooooooooooo!!!!

  2. Si necesitas algo de inf sobre esta maravilla visita mi blog!

Responder

